top of page

Póliza de garantía.

1. Cobertura de la Garantía

Los productos de línea cuentan con 1 mes de garantía a partir de la fecha de entrega, aplicable únicamente por defectos de fabricación, tales como:

  • Herrajes con fallas de funcionamiento.

  • Piezas flojas, rotas o rayadas sin señales de maltrato.

  • Daños en textiles no ocasionados por químicos o uso inapropiado.

  • Soldaduras defectuosas.

2. Situaciones que Invalidan la Garantía

La garantía no aplica si el producto presenta:

  • Golpes, rayones o daños por mal uso o maltrato.

  • Desgaste normal o alteraciones por clima o ambiente.

  • Uso en exterior cuando el producto fue diseñado para interior.

  • Daños ocasionados por químicos corrosivos.

  • Daños ocurridos durante el traslado contratado por el cliente.

  • Daños visibles que no fueron reportados al momento de la entrega.

  • Falta de liquidación del producto dentro de los primeros 5 días posteriores a la entrega.

  • Expiración del periodo de garantía.

3. Revisión al Momento de la Entrega

El cliente debe de:

  • Revisar los productos al recibirlos.

  • Firmar el comprobante de entrega indicando cualquier observación.

Si el producto presenta defectos de fabricación, será retenido y reemplazado o reparado sin costo por el fabricante, siempre que se detecte y reporte al momento de la entrega.

4. Procedimiento para Hacer Válida la Garantía

Para solicitar atención por garantía:

  1. Notificar por correo y teléfono al representante de ventas.

  2. Enviar fotografías claras del defecto.

El producto será evaluado y, si procede, será reparado o reemplazado en un plazo estimado de 10 a 20 días hábiles.
Las piezas reemplazadas deberán ser devueltas y los costos de envío correrán a cargo del cliente.

5. Política de Devoluciones y Cambios

En caso de cambio o devolución por motivo de garantía o reemplazo aprobado:

  • Los costos de envío para devolución, recolección o reenvío corren por cuenta del cliente.

  • El producto debe enviarse en condiciones adecuadas de embalaje para evitar daños adicionales.

  • Una vez recibido y evaluado, se procederá con la reparación o sustitución correspondiente.

6. Limitación de Responsabilidad

Esta garantía cubre únicamente defectos de fabricación. No cubre daños ocasionados por factores externos, uso inadecuado, instalación incorrecta o cualquier situación no considerada como defecto original del producto.

CONTACT

Gracias por tu mensaje, nos contactaremos contigo lo antes posible

  • Facebook
  • Instagram

Simplified privacy notice

Aveira México is responsible for the processing of the personal data you provide to us. Your personal data will be used for the following purposes: a) Database for monitoring and sales contact of the services offered b) establishing communication to follow up or clarify doubts

Additionally, we may use your personal information for the following purposes that are not necessary, but that allow and facilitate us to provide you with better service: a) Newsletter

. If you do not want your personal data to be processed for additional purposes, you can express this by emailing Proyectos@aveira.mx

Mexico City April 1, 2024

bottom of page