top of page

Póliza de garantía.

1. Cobertura de la Garantía

Los productos de línea cuentan con 1 mes de garantía a partir de la fecha de entrega, aplicable únicamente por defectos de fabricación, tales como:

  • Herrajes con fallas de funcionamiento.

  • Piezas flojas, rotas o rayadas sin señales de maltrato.

  • Daños en textiles no ocasionados por químicos o uso inapropiado.

  • Soldaduras defectuosas.

2. Situaciones que Invalidan la Garantía

La garantía no aplica si el producto presenta:

  • Golpes, rayones o daños por mal uso o maltrato.

  • Desgaste normal o alteraciones por clima o ambiente.

  • Uso en exterior cuando el producto fue diseñado para interior.

  • Daños ocasionados por químicos corrosivos.

  • Daños ocurridos durante el traslado contratado por el cliente.

  • Daños visibles que no fueron reportados al momento de la entrega.

  • Falta de liquidación del producto dentro de los primeros 5 días posteriores a la entrega.

  • Expiración del periodo de garantía.

3. Revisión al Momento de la Entrega

El cliente debe de:

  • Revisar los productos al recibirlos.

  • Firmar el comprobante de entrega indicando cualquier observación.

Si el producto presenta defectos de fabricación, será retenido y reemplazado o reparado sin costo por el fabricante, siempre que se detecte y reporte al momento de la entrega.

4. Procedimiento para Hacer Válida la Garantía

Para solicitar atención por garantía:

  1. Notificar por correo y teléfono al representante de ventas.

  2. Enviar fotografías claras del defecto.

El producto será evaluado y, si procede, será reparado o reemplazado en un plazo estimado de 10 a 20 días hábiles.
Las piezas reemplazadas deberán ser devueltas y los costos de envío correrán a cargo del cliente.

5. Política de Devoluciones y Cambios

En caso de cambio o devolución por motivo de garantía o reemplazo aprobado:

  • Los costos de envío para devolución, recolección o reenvío corren por cuenta del cliente.

  • El producto debe enviarse en condiciones adecuadas de embalaje para evitar daños adicionales.

  • Una vez recibido y evaluado, se procederá con la reparación o sustitución correspondiente.

6. Limitación de Responsabilidad

Esta garantía cubre únicamente defectos de fabricación. No cubre daños ocasionados por factores externos, uso inadecuado, instalación incorrecta o cualquier situación no considerada como defecto original del producto.

CONTACTO

Gracias por tu mensaje, nos contactaremos contigo lo antes posible

proyectos@aveira.mx
+525529393112

 

  • Facebook
  • Instagram

Aviso de privacidad simplificado

Aveira México, es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione. Sus datos personales, serán utilizados para las siguientes finalidades: a) Base de datos para seguimiento y contacto de ventas de los servicios ofrecidos b) establecer comunicación para dar seguimiento o aclaración de dudas

 De manera adicional, podríamos utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención: a) Newsletter

. En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para las finalidades adicionales, usted puede manifestarlo en el correo electrónico proyectos@aveira.mx 

 

Ciudad de México 2025

bottom of page